http://sentirloquedecimos.blogspot.com.ar/

Traductor

martes, 26 de abril de 2016

A煤n aqu铆.

¿Acaso la vida est谩 esperando a que me derrumbe para poder enviarme a alguien que me ayude a dejar de ser miserable? Porque al parecer cuando uno se conforma con lo que tiene (que no siempre es malo), parece que ese conformismo puede volverse eterno. Que nunca va a llegar la persona que necesitas para que te acompa帽e a caminar.
As铆 como mis d铆as no paran de estar llenos de optimismo -o intento- y de "vos sos vos, los de afuera son de palo", tambi茅n tienen un poquito de estas dudas. Algunas incertidumbres, mas que nada como si sintiera que el tiempo corre y la persona que estoy esperando nunca llega, se le est谩 haciendo tarde. Me est谩 haciendo esperar, y no que no pueda, pero no me gusta ni un poco.
Estoy sentada hace mucho. Pasaron primaveras, cumplea帽os, bebidas, noches de verano, playas, oto帽os secos e inviernos helados y decid铆 sentarme porque me aburr铆 de estar parada, tambi茅n me cans茅. Como cuando esperas el colectivo una eternidad y te terminas yendo caminando porque no llega.
Me sent茅, me estoy mirando las zapatillas y viendo qu茅 otro detalle positivo y lindo le puedo encontrar, ya me las mir茅 demasiado. Estoy viendo gente de la mano re铆rse y me r铆o con ellos porque me pone bien ver a la gente feliz, pero a veces siento que ver a la gente feliz no es suficiente. A veces siento que rebalso de amor, que estoy esperando que alguien me reciba con ganas de un abrazo en el que me pueda proteger. Amor, protecci贸n y confianza. Pero sigo sentada en el banco de una plaza porque todav铆a no vi a nadie dispuesto a regalarme eso. Hasta ahora nadie acept贸 que esta piba es eso.. su presente, su pasado y su tormento de pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario