http://sentirloquedecimos.blogspot.com.ar/

Traductor

s谩bado, 3 de agosto de 2013

Al fin un minuto de soledad despu茅s de tanto dolor. Al fin un momento para caer, un segundo de tristeza, un minuto de recuerdos. Para pensar, para odiar, para escucharme, para creer una 煤ltima vez.

Sin saber en que pensar, sin saber de que forma revertir lo que ya pas贸, pensando en que un d铆a el destino nos cruz贸 con la idea de que un a帽o m谩s tarde, despu茅s de muchos tropiezos me diera cuenta de que no val铆as la pena. Pensando en qu茅 me falt贸 darte, qu茅 me falt贸 decirte, porqu茅 no te convenc铆, porqu茅 te arrepentiste.. pensando en que no quiero sufrir m谩s, en que no quiero que me duela, quiero que no me importes. Pensando en por qu茅 me pediste que valga la pena, y lo echaste a perder nuevamente, en porqu茅 me dijiste que no te cambie nunca ni te deje, y una semana despu茅s te estabas encargando de hacerlo vos mismo.
No tengo l谩grimas para llorar, no me quedan ganas de atravesar el dolor, no quiero hacerte part铆cipe de otro de mis duelos..
No te hac铆a feliz? No te sacaba ni una sonrisa? No te hac铆a pensar en todo lo bueno? No me quer铆as? Deja, no respondas. No existe un "si" como respuesta a estas preguntas.


La tristeza no se puede maquillar con nada.
Vie, 2 agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario