http://sentirloquedecimos.blogspot.com.ar/

Traductor

jueves, 29 de noviembre de 2012

XV

Hola, esto pasó hace más de un mes y lo escribí la misma mañana que llegué a mi casa con un vestido rosa puesto..
No lo pasé acá antes por colgada, pero me dieron ganas de compartirlo.
Mi corona y hebillas en el baño, mi pelo duro pero desenredado como antes, paquetes, bolsas, sobres y regalos desparramados por todo el comedor, mi vestido en la cama. No tengo sueño, y la felicidad desborda. Fue todo tan lindo!..
Aunque previamente pasĂ© mucho estrĂ©s, angustia, enojo, nervios, miedo y derivados, juro que no hay sensaciĂłn más linda (y desesperante debo admitir) que estar escondida en una oficina de 2x2 y escuchar la voz de tus amigos al entrar, sus crĂ­ticas sobre mĂ­, sobre como estarĂ©, sus risas.. Simplemente ser el motivo por el cuál algunas personas volvieron a encontrarse y pasarlo tan bien como antes me llenĂł el alma.
En ningún momento sentí nervios, aunque temblar porque empezó a sonar 'Beautiful-Christina Aguilera' fue sumamente emocionante. Ver como todos esperaban parados, con cámaras, aplaudiendo, gritando y sonriendo no tiene precio, y no por ser el centro de atención, sino porque sentí una calidez que pocas veces, o nunca sentí. No había tomado conciencia de que ahí estaría toda la gente que quiero y me quiere y me vió crecer, fue increíble ver a todos juntos, es realmente agradable. Estar con mis amigos fue lo mejor que me pasó; bailar con ellos, reírme, abrazarlos, gritar y descontrolar me daban ganas de que no terminara nunca, pero nunca, ellos simplemente son mi razón. Adoro que todos me hayan dicho una palabra de aliento para no detenerme en ningún momento, antes, durante, y después, y que hayan hecho lo posible para hacerme disfrutar de absolutamente todo.
AmĂ© saber que despuĂ©s de "sufrir tanto" con cada ensayo, de canto, y la coreografĂ­a con mis amigas haya salido tan bien. Tener a mis amigas más cercanas bailando al mismo tiempo que yo, enfrentando todas esas miradas conmigo, dándome fuerza, es realmente impagable. Mientras bailaba recordaba los pocos pero "bastante duros" ensayos que hicimos, no me arrepiento de la elecciĂłn que hice, porque cada viernes las tenĂ­a a ellas en mi casa subiĂ©ndome el ánimo y enseñándome mucho de danza tambiĂ©n, me hicieron reĂ­r como nadie y disfrutar hasta el momento en el que llorĂ© porque la coreografĂ­a no me salĂ­a bien.
SerĂ­a muy injusta al no decir que fue la mejor noche de mi vida, anterior a la fiesta temĂ­a no poder decirlo; pero verdaderamente, sin compromiso, creo que fue una de las mejores noches.

Infinitas gracias, de verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario