http://sentirloquedecimos.blogspot.com.ar/

Traductor

martes, 26 de abril de 2016

Aún aquí.

¿Acaso la vida está esperando a que me derrumbe para poder enviarme a alguien que me ayude a dejar de ser miserable? Porque al parecer cuando uno se conforma con lo que tiene (que no siempre es malo), parece que ese conformismo puede volverse eterno. Que nunca va a llegar la persona que necesitas para que te acompañe a caminar.
Así como mis días no paran de estar llenos de optimismo -o intento- y de "vos sos vos, los de afuera son de palo", también tienen un poquito de estas dudas. Algunas incertidumbres, mas que nada como si sintiera que el tiempo corre y la persona que estoy esperando nunca llega, se le está haciendo tarde. Me está haciendo esperar, y no que no pueda, pero no me gusta ni un poco.
Estoy sentada hace mucho. Pasaron primaveras, cumpleaños, bebidas, noches de verano, playas, otoños secos e inviernos helados y decidí sentarme porque me aburrí de estar parada, también me cansé. Como cuando esperas el colectivo una eternidad y te terminas yendo caminando porque no llega.
Me senté, me estoy mirando las zapatillas y viendo qué otro detalle positivo y lindo le puedo encontrar, ya me las miré demasiado. Estoy viendo gente de la mano reírse y me río con ellos porque me pone bien ver a la gente feliz, pero a veces siento que ver a la gente feliz no es suficiente. A veces siento que rebalso de amor, que estoy esperando que alguien me reciba con ganas de un abrazo en el que me pueda proteger. Amor, protección y confianza. Pero sigo sentada en el banco de una plaza porque todavía no vi a nadie dispuesto a regalarme eso. Hasta ahora nadie aceptó que esta piba es eso.. su presente, su pasado y su tormento de pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario