empiezo mis escrituras siempre con un 'no sĂ©', porque no es lo que publico -que a propĂłsito, no publico nada hace muchos meses- es más bien lo que siento, y "no sĂ©" son dos sĂlabas que me describen bastante bien, Nunca sĂ© exactamente en quĂ© clase de encrucijada estoy, que es por lo que escribo casi siempre, cuando no es odiando a alguien, o una situaciĂłn.
Y hoy andaba necesitando escribir...te
/dije "mejor no pongo el 'de nuevo', ya va a ser mucho".. pero miren/
De nuevoDespués de haber escrito unos ochenta y cinco mil textos interminables.. en mi mente o en la realidad, pero siempre estás, no te cansas de estar.
Después de sufrir.. a quién le importa cuánto? Ahora todo sigue igual. Sigue adelante la vida con una marca. Una mancha, mejor dicho.
"ÂżQuĂ© más podrĂa salir mal?" me sigo preguntando como una auto asesina.
Y 'todo' es la respuesta. No hay forma de que algo no haya salido mal, ni siga haciĂ©ndolo. Hubo tantos enojos, heridas y molestias que ya no quiero tenerte cerca. Ni en mis sueños. Pero adiviná quĂ©.. te tengo en mis sueños -la puta madre, eso no lo tenĂa que transcribir-
Te tengo más cerca de lo que creĂa. Te tengo más conectado a mĂ de lo que imaginaba. Te puedo evitar menos de lo que planeaba. Pero la Ăşltima oraciĂłn no la voy a escribir, seguĂs sin merecerlo.
Me rĂo mucho volcando esto a esta página con tantos sentimientos rotos
Fue un alivio
Y lucho tanto para no poner tanta poesĂa ridĂcula que no quiero que veas..
No me haces temblar como una hoja, como lo hacĂas antes. No me haces doler mucho la panza ni hacĂ©s que maquinee todo el tiempo. Pero me revolves muchos recuerdos, y verte es ver el pasado. La parte mala del pasado que me vi obligada a dejar atrás. Porque yo no tenĂa escapatoria.. no?
QuerĂa echarte, porque no podĂa aceptar que te fueras.
Pero lamentablemente no puedo escribir ninguna oraciĂłn más. Me lo prohĂbo.
Y ojalá nunca lo leas
Lo puse acá para que no lo lea nadie
Sólo para hacerle contraste y competencia a mis estupideces de cuatro años atrás, que tampoco quiero que nadie vea
Ay Malena, Malena.. vos y tu maldito y eterno blog